jueves, 27 de agosto de 2009

Test de 8 Colores.















Interpretación Test 8 colores de:

Mirta Hernandez:

VERDE EN PRIMER LUGAR: Representa la constancia de voluntad y es un color concéntrico, pasivo, defensivo, autónomo, cauteloso, posesivo, inmutable. Sus aspectos afectivos son la persistencia, autoafirmación, obstinación, y la autoestima. El equilibrio es el principal rasgo en tu personalidad. Puedes tender a la falta de espontaneidad por ser excesivamente precavido. Te gustan el orden y la eficiencia, y también podrías tener afinidad a los materiales naturales. Posees cierta intuición psicológica.

AMARILLO EN SEGUNDO LUGAR: Tu desafío consiste en pensar en el yo físico, no sólo en tu capacidad mental, de modo que puedas manifestar la energía que es relevante en este momento. Así que te vendría bien practicar algún deporte para descargar tensiones mentales.

TURQUESA EN TERCER LUGAR: Da la bienvenida al desafío del cambio como parte de una transformación personal, aunque esto pueda provocarte inseguridad o angustia, desconcierto y agitación. Sin prisa, pero sin pausa, estimula tu autoestima.

Angelica Martinez:

MAGENTA EN PRIMER LUGAR: Este color representa la realización de los deseos. Indica una personalidad amable, amistosa, colaboradora. Confías en tu intuición, en tu sensibilidad. Tus sueños te hacen abstraerte de la realidad porque quizás "no te gustan las cosas que ves". Puede que te sientas atraido por lo mágico o los misterios sin resolver.

TURQUESA EN SEGUNDO LUGAR: Tu desafío consiste en aprender a controlar las exigencias de los demás y concederte tiempo para reflexionar. Quizás necesites "limpiar" tu cuerpo, mente y emociones. De lo contrario, podrías sufrir alergias, intoxicaciones u otras enfermedades que presentan debilidad en las defensas. No deberías obsesionarte tanto. Come equilibradamente.

AMARILLO EN TERCER LUGAR: Tendrías que descubrir el modo de expandir tu mente, quizás a través del estudio o alguna afición intelecctual. Te sentirás más optimisma.Unas vacaciones en un lugar soleado también podrían resultarte útiles. Relajar tu cuerpo, activar tu mente.


Nataly Jimenez:

ROJO EN PRIMER LUGAR: El rojo representa la energía, la sexualidad, la excitabilidad. Puede significar que posees espontaneidad, emociones rápidas y vivas. Que eres activo físicamente. Puedes mostrar ciertas tendencias impulsivas, a actuar sin reflexionar. Sentirte agresivo, competitivo. Te sería conveniente armonizar las emociones y la lógica para alcanzar el equilibrio. Tu comportamiento impulsivo, a veces, puede resultar infantil, a si que reflexiona.

VERDE EN SEGUNDO LUGAR: Tu principal desafío consiste en expresar tus sentimientos, al mismo tiempo que el aceptar tus heridas emocionales, tus resentimientos y rabia interna. Cuidado con tu comportamiento, ya que quizás estés actuando de acuerdo con sus experiencias pasadas, y movido por tus necesidades no satisfechas. Reflexiona.

AZUL EN TERCER LUGAR: Necesitas tener la flexibilidad suficiente para adoptar una actitud más realista y práctica en tu vida diaria. Meditación y relajación para recuperar fuerzas, pero no como escapismo a los asuntos que debes afrontar. Te vendría bien que te hagan masajes, y trabajar psicológicamente para lograr la serenidad que necesitas para decir lo que sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario